El Palacio Domecq

El Palacio Domecq responde a la tipología de las casas burguesas jerezanas de la segunda mitad del siglo XVIII.

Prototipo de las grandes casas levantadas por la aristocracia y la burguesía bodeguera establecida en la ciudad.

De planta cuadrangular, está vertebrado por un gran patio central de mármol italiano, y una fachada de tres plantas con majestuosos balcones que dan paso a una de las mejores vistas de Jerez.

Sus arquitectos fueron Juan Díaz de la Guerra, el sevillano Antonio Matías de Figueroa y Pedro de Cos, autores de numerosas y reconocidas obras en Jerez y Andalucía.

Cuadros, tapices, esculturas y materiales nobles traídos ex profeso desde Italia, Flandes y Francia, enmarcan un conjunto artístico y cultural único y excepcional.

Estancias

Política de devoluciones
1. Una vez adquiridas las entradas no se realizarán devoluciones salvo una posible incidencia con el acceso al recinto y/o con los servicios adquiridos.

2. En el caso de que no se pueda acceder a uno de los recintos, se procederá a realizar la devolución del importe proporcional del acceso al recinto afectado.

3. En el caso de que un servicio adquirido no pueda ser proporcionado, se procederá a realizar la devolución del importe proporcional al servicio adquirido.

4. La devolución del importe será realizada por el mismo método que haya sido utilizado en el método de pago (efectivo, tarjeta, etc).