Salón de la chimenea

Al lado del comedor se encuentra un espléndido salón presidido por una chimenea del siglo XVIII de suave mármol de Carrara. Al fondo cuelga un impresionante tapiz francés del s. XVI y manufactura de Aubusson, que representa el mito de Psique y Eros.

Al lado de la chimenea encontramos una antigua gramola, todavía en uso, que nos transporta al principio del s. XX, donde nos imaginamos a los habitantes del Palacio disfrutando de largas tertulias de sobremesa.

Política de devoluciones
1. Una vez adquiridas las entradas no se realizarán devoluciones salvo una posible incidencia con el acceso al recinto y/o con los servicios adquiridos.

2. En el caso de que no se pueda acceder a uno de los recintos, se procederá a realizar la devolución del importe proporcional del acceso al recinto afectado.

3. En el caso de que un servicio adquirido no pueda ser proporcionado, se procederá a realizar la devolución del importe proporcional al servicio adquirido.

4. La devolución del importe será realizada por el mismo método que haya sido utilizado en el método de pago (efectivo, tarjeta, etc).
Ir al contenido