Experiencia Palacio Domecq

El Palacio Domecq abre sus puertas para recibirles con la distinción que ha brindado desde siempre. Es uno de los espacios más exclusivos de Jerez de la Frontera con un servicio personal, profesional y exigente, elemento clave para que su evento sea especial e inigualable.

El Palacio ofrece un marco incomparable para la realización de eventos privados, corporativos y publicitarios, reportajes fotográficos, rodajes y grabación de spots.

Un entorno cargado de historia en el que combinan en perfecto equilibrio los elementos culturales y tradicionales propios de la región, el vino, el flamenco y el arte ecuestre.

Tierra de vinosArte ecuestreCuna del Flamenco

Experiencia Palacio Domecq - Tierra de VinosCon la combinación ancestral del Palacio Domecq y la compañía de nuestro druida, en la sala de los sabores perdidos, se adentrará en un maravilloso mundo de aromas y sabores, de maderas nobles y especias, de sensaciones dulces y secas, de destilados y alcoholes naturales, de alberos y albarizas.

Se sumergirá de lleno en el mundo de los afamados vinos generosos andaluces, únicos e irrepetibles, conocerá su genuino sistema de envejecimiento 'criaderas y soleras', la magia del velo de flor, el papel del oxígeno en las crianzas, el proceso de asoleo para los vinos dulces y también uno de los espirituosos más noble jamás elaborado, el brandy.

Jerez es cultura vitivinícola, es arte, es historia, es sabiduría, es gastronomía, y se lo queremos enseñar con todo el rigor en el mejor ambiente para ello, el Palacio Domecq, transportándole en sus antiguos y delicados salones a la época de mayor esplendor del 'Sherry'.

Próximamente

flamenco-4

Jerez, epicentro del flamenco: Sevilla, Utrera, Cádiz. Bulerías, tarantos, tangos. Soleá y tientos... La Paquera y Los Agujeta; Los Peña y los Sordera...

Dinastías que en una época sí, y en la otra también, no paran de dar al mundo nuevos monstruos del cante y el compás.

Guitarras... Más de lo mismo... Javier Molina, Paco Cepero, Manuel Moreno, Moraito.

¡Y el baile! Lola Flores, tía Juana la del Pipa, su nieto Antonio el Pipa.

El Palacio Domecq ha vivido innumerables e inolvidables momentos llenos de duende del Flamenco... Y pone a disposición de sus visitantes sus instalaciones y su historia para revivirlos.